Fuerte terremoto de 7.1 estremece a México, decenas de muertos y heridos

Continua el clan de los Bush arremetiendo contra Trump

Otrora rival de Donald Trump en las primarias republicanas en Estados Unidos, Jeb Bush, tiene un consejo sencillo para el nuevo inquilino de la Casa Blanca: “dejar de decir cosas que no son verdad.”

Poco más de 60 días después que Trump asumió la presidencial Bush cree que el mandatario ha hecho “muy buenos nombramientos” y da la bienvenida a algunas de sus iniciativas, especialmente en el cuestionamiento de numerosas regulaciones, pero se muestra muy crítico de su estilo.

“No ha cambiado a una forma de ser presidente a la que la gente esté acostumbrada y creo que ese es el problema”, explicó durante la transmisión del programa “Facing South Florida” en la cadena de televisión CBS de Miami.

“Él debe dejar de decir cosas que no son verdad”, dijo al ser interrogado sobre las descargas cotidianas del presidente en Twitter.

“Él tiene mucho trabajo y algunas de estas cosas son una completa distracción que hace su tarea más difícil,” agregó

Bush, quien fue gobernador de la Florida, es el hijo del expresidente George H.W. y hermano de George W. Bush, quien también gobernó la Casa Blanca.

Los tuits de Trump debilitan “un poco” la función del presidente, según Jeb Bush. “Una cosa es hacerlo como candidato, pero cuando eres presidente, sus palabras tienen consecuencias”, añadió.


AFP

29 de Marzo 2017