Repuntan los empleos en Estados Unidos, se creó 2.5 millones de trabajos

Coronavirus en Cuba: Reportan la muerte de una mujer en Sagua la Grande

Coronavirus en Sagua la Grande, Cuba, residentes en esa ciudad al norte de la isla, están reportando que una mujer llamada Esperanza de entre 70 y 80 años, que reside en un barrio cercano al Puente el Triunfo, falleció a pocas horas de arribar al Hospital de la localidad.

Otros reportes indican que otros enfermos con #Covid19 son trasladado a #SantaClara en el centro de esa nación, y otro a lugar no especificado cerca de La Presa Alacranes.

Las cifras de contagiados por coronavirus en Cuba son puestas en duda, son muy similares a las de #Venezuela y los críticos recuerdan como el régimen oculto los contagio de Sida en los 80 y recientemente las muertes por el Dengue.

En el caso de Cuba no se pueden verificar de manera independiente las cifras de contagiados.

En las redes sociales la periodista de Radio y TV Marti, Karen Caballero escribo:

De acuerdo con la información ofrecida por los regímenes de Cuba, Venezuela y China …podría concluir que sus ciudadanos son mucho más resistentes al coronavirus, que los ciudadanos del mundo democrático.

A pesar de esta muerte el régimen de la isla no reportó el jueves ningún nuevo fallecimiento por coronavirus en la isla, pero elevó a 233 la cifra de casos confirmados porque los exámenes del miércoles detectaron 21 positivos entre 576 personas sometidas a la prueba del COVID-19.



Antena305.com

2 de Abril 2020