Cuatro estudiantes de Braddock agreden sexulamente a incapacitada con el mango de un paraguas

Un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Braddock fueron arrestados por agredir sexualmente a una mujer de 21 años incapacitada , dijo la policía de Miami-Dade.

De acuerdo con el informe del arresto, René Adrian Machin, Luis Ángel Roselló, Julio César Fernández, de 19 años, y Adán Valdés, 17, participaron en la agresión el pasado 1 de Mayo en el hotel boutique de lujo Bal Harbour Quarzo.

Machin, Rosello y Valdés son estudiantes actuales en la escuela secundaria G. Holmes Braddock en Miami-Dade.

Los detectives dijeron Valdés fue la primera persona en agredir sexualmente a la víctima con el mango de un paraguas, mientras Machin y Fernández grabaron con sus teléfonos celulares. Rosello también estaba en la habitación y observó la agresión.

Los acusados le introdujeron en los genitales a la chica el mango de un paraguas y también un cigarro de marihuana que encendieron.

El informe tampoco explica si la chica estaba incapacitada en el momento del asalto por ingerir alguna droga o alcohol

El reporte también destaca que Rosello y Machin fueron lo que le introdujeron en la vagina el cigarro de marihuana.

No está claro cómo la mujer terminó en la habitación del hotel sola con los cuatro hombres.

Machin y Fernández confesaron su participación en el incidente. Pero Fernández dijo que no tenía remordimiento por lo ocurrido a la víctima que se lo merecía.

Los sospechosos enfrentan serios cargos de agresión sexual en una persona físicamente incapacitada, delito que recibe una dura condena según las leyes del estados de la Florida.

A Machin le negaron la fianza.

11 de Mayo 2016