Cuatro hermanos pequeños mueren en incendio en Florida

Cuatro hermanos, entre 11 años y 11 meses de edad, murieron este jueves en un incendio que consumió gran parte de su casa en la Florida, mientras su madre y una hermana mayor pudieron escapar.

Tras recibir llamadas de auxilio, dos unidades de bomberos acudieron la mañana del jueves a la casa de madera ubicada en la ciudad de Pensacola, que encontraron envuelta en llamas, explicó Curt Isakson, jefe del cuerpo de bomberos del condado de Escambia, al diario Pensacola News Journal.

Mientras un grupo de bomberos luchaba contra las llamas, otro ingresó por la parte trasera de la casa para buscar a los niños.

Los cuatro hermanos, hallados en una habitación, fueron “llevados a dos ambulancias para intentar revivirlos, pero los esfuerzos fueron infructuosos”, dijo Isakson.

Las víctimas mortales fueron dos niños de 11 y 5 años y dos niñas de 3 años y 11 meses. La madre de los pequeños y su hija mayor, de 14 años, habían logrado escapar de la casa para cuando llegaron los bomberos.

Las autoridades, que no han identificado a los fallecidos ni a su madre, dijeron que no hallaron en la casa detectores de incendio.

AFP

18 de Febrero 2016