Palestinos dispara 300 cohetes desde Gaza, un muerto y varios israelíes heridos, Tel Aviv destruye TV y Centro de Inteligencia de Hamas

El ejército israelí dice que unos 300 cohetes y proyectiles de mortero han sido disparados por terroristas palestinos

Cuba: Gente de Zona muestra su adoración por Diaz Canel, sustituto del dictador cubano Raul Castro

El concierto de Gente de Zona y la cantante italiana Laura Pausini, en la Habana, tuvo lugar este martes en La Habana, y el grupo musical popular entre los cubanos preferentemente los recién llegados a Miami y los que viven en la isla, ha desatado una ola de rechazo tras pedir aplausos para el sustituto del dictador Raul Castro .

En Miami el repudio al grupo musical retumba en los medios y las redes sociales, donde detallan que el grupo musical ya no esconde su simpatía por el despreciable régimen cubano. Acaban de dedicarle un cariñoso mensaje al sucesor de Raúl Castro, como parte de un concierto multitudinario efectuado en La Habana ante 250 mil personas.

Nadie se esperaba que el concierto estuviera el sustituto de Raul Castro, Miguel Díaz Canel, a quien el propio Alexander, integrante del dúo cubano, dio la bienvenida y las gracias por acompañarlos en el espectáculo. Así lo recogió un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

“Quiero decirles algo y saludar a alguien especial, creo que es algo bien bonito y quiero que sepan que tenemos la presencia, y quiero darle las gracias por venir a compartir este momento con nosotros, y en especial con ustedes, que son el pueblo que es lo que representamos; aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí, gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo compartiendo con Gente de Zona”.

Gente de Zona no habla de política en sus entrevistas en Miami, pero si hace alusiones directas en más de un evento a su cercanía con el régimen en La Habana.


28 de Junio 2018