David Beckham compra terreno en Overtown en Miami para construir su estadio

Tras cuatro intentos ya tiene un lugar para su estadio David Beckham quien anunció en las pasadas horas que su equipo de inversores adquirió un lugar para construir el estadio en la zona de Overtown, en el Downtown de Miami.

que traería un equipo de fútbol de las Grandes Ligas de Fútbol en la zona de Overtown de Miami.

La estrella del futboll y la moda detallo que lugar este en el 650 Northwest 8 Street en la barriada histórica de Overtown.

El comunicado ofrecido a los medios de prensa indica que: "La intención es combinar terrenos privados y controlados por el condado MiamiDade que suman un total de nueve acres en el centro urbano de Miami, desde donde se puede caminar hacia varios puntos de transporte público y el Distrito del Río de Miami, destaca la informacion.

"Las propiedades privadas, que representan la mayoría del terreno, están bajo un contrato y tenemos la intención de comprar el terreno del condado a un valor de mercado justo, esperando por la aprobación de nuestro sitio por la Junta de gobernadores de MLS”, dice el comunicado.

Beckam lleva dos años tratando de traer una franquicia de la MLS a Miami pero no había logrado ningun avance.

Sus primeros intentos fueron el PortMiami y en el downtown de Miami, Beckham tambien no logro nada en el Marlins Park en La Pequeña Habana

El estadio traería a Miami un equipo de fútbol de las Grandes Ligas de Fútbol.

Las negociaciones se trasladan ahora al condado MiamiDade donde se espera que no tengan tanto problema debido a las nueva propuesta.

4 de Diciembre 2015