Fuerte terremoto de 7.1 estremece a México, decenas de muertos y heridos

De nuevo la policía en EEUU confunde un pene con un arma

En Estados Unidos un hombre fue revisado bajo sospechas de llevar un arma escondida en sus pantalones debido a un visible bulto en el área de sus genitales.

El sujeto estaba alterado en el lobby de un hotel donde se escuchaba gritar a una empleada, al parecer llamaron a la policía y cuando llegaron el hombre estaba sin camisa y alterado, cuando procedieron a revisarlo, fue cuando confundieron el pene con un arma.

Las imágenes muestran al hombre sin camisa con las manos levantadas mientras dos agentes lo revisan usando guantes al tiempo que le pregunta que si lleva una arma escondida.

El individuo lo niega, pero los agentes proceden a revisarlo, uno de ellos comienza a tocar el área del bulto que es muy visible, y tras tocarlo tres veces mira hacia lo que parece ser la cámara que esta tomando la escena y dice que no hay arma de fuego, el hombre lo afirma con un poco de pena.

La tercera vez que toco el bulto del hombre, retiro la mano rápidamente al darse cuenta que era su pene.

La expresión de vergüenza del policía quedo registrada en el vídeo.

El vídeo fue publicado en el Diciembre del 2014 pero fue ahora que tomo relevancia y varios medios lo han destacado.


Otro incidente similar ocurrio en el 2012 en un aeropuerto de California cuando la policia reviso a un pasajero al confundir su abultado pene con un arma.


14 de Enero 2016