De nuevo otro incidente donde un adolescente asesina a toda su familia, esto ocurrió en Alabama

Un joven de 14 años mató con un arma de fuego a los cinco miembros de su familia la noche del lunes a martes en el estado de Alabama, en el sur de Estados Unidos, informó la policía local.

El adolescente, luego de llamar a la policía, “reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar”, escribió en Twitter la oficina del sherif del condado de Limestone, en la frontera con Tennessee, al sur de Nashville.

“Actualmente el joven ayuda a los investigadores a ubicar el arma, una pistola de calibre 9mm que dice haber lanzado en las cercanías”, precisaron las autoridades.

En un principio no se publico el motivo de la masacre familiar.

Los disparos ocurrieron en una casa pequeña de un piso en un lote grande cerca de una carretera principal en la zona.

Elkmont, es una ciudad de menos de 500 residentes al sur de la frontera de Tennessee, y se encuentra a unos 45 minutos en automóvil al noroeste de Huntsville, Alabama.

Una portavoz del Distrito Escolar del Condado de Limestone confirmó que el menor asistió a la Escuela Secundaria Elkmont y dijo que se brindará apoyo.

"Las escuelas del condado de Limestone están profundamente entristecidas por el trágico evento", dijo Karen Tucker en un correo electrónico.

'Estamos concentrando nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros estudiantes, profesores y comunidad a enfrentar esta tragedia. Otros consejeros escolares y consejeros del Departamento de Salud del Condado de Limestone están en el sitio. Estas personas estarán disponibles durante el tiempo que sea necesario.

La policía había indicado inicialmente que tres personas habían muerto en el lugar y que otras dos habían sido transportadas al hospital en estado crítico. Los dos últimos finalmente sucumbieron a sus heridas.

Un hombre mató a siete personas e hirió a otras 22 durante el fin de semana en Texas, menos de un mes después del tiroteo de El Paso, también en Texas, en donde un atacante asesinó a 22 personas.

Esos incidentes han provocado nuevos pedidos de medidas para detener los tiroteos.

Agencias

3 de septiembre 2019