Decadencia humana en su máxima expresion, trato de matar al hijo porque estaba muy presionado

Nathan Weitzel de 29 años, de la localidad de Arapahoe, en Colorado, intentó matar a su hijo, de dos años porque simplemente no soportaba la presión y la responsabilidad de ser padre.

Segun el reporte de las autoridades, Weitzel condujo su automóvil con su hijo de 2 años, y cuando alcanzó una la velocidad de cerca de 100 millas por hora, estrelló su automóvil.

La despreciable acción del padre se tornó más macabra cuando desabrochó el cinturón de seguridad de su hijo para asegurarse que muriera, pero el pequeño no murió.

Pero este hombre fue más lejos, al ver que el niño continuaba con vida comenzó a golpearlo, y fue en ese momento que los vecinos llamaron a la policía que arribo al lugar de inmediato y lo arresto.

Pero aun cuando el rescate el llego el padre trato de cortarle el cuello al niño con un vidrio.


La madre que comparte la custodia con el Weitzel dijo "No hay palabras para expresar mi. Me caí al suelo y me puse a llorar y yo gritaba, mi bebé, mi pobre muchacho," dijo Nancy López, la madre del niño.

Weitzel confesó el crimen y mencionó que lo hizo porque no soportó la presión y la responsabilidad de ser padre.

El infante sufrió golpes en el cuello, tiene cinco tornillos en su rodilla y le dieron 30 puntos de sutura en su cabeza y permanece con oxígeno, pero ya está en su casa recuperándose.

El padre si es encontrado culpable, permanecerá en prisión de por vida por intento de asesinato a un su hijo.

El acusado estaba en control de sustancia controladas.

2 de septiembre 2016