Dos muertos y decenas de heridos en incendio en Maryland

Treinta personas, incluidos tres bomberos, resultaron heridas el miércoles y de cinco a siete estaban desaparecidas tras un gran incendio en un complejo de apartamentos en Maryland en un suburbio de Washington, según los bomberos.

En las ultimas horas se reporto dos muertos.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del suceso en Silver Spring justo antes de la medianoche del miércoles, según el servicio de bomberos del condado de Montgomery.

Los bomberos indicaron de madrugada que creían tener el fuego bajo control.

j

Se creía que ninguna de las lesiones ponía en riesgo la vida de los afectados, indicó a Associated Press el capitán de bomberos Oscar Garcia. Las autoridades del condado investigaban el suceso con la Oficina de control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

No todos los residentes del área habían sido localizados. Al menos dos o tres edificios se vieron afectados por el fuego, indicó Garcia.

El departamento de bomberos tuiteó fotos que mostraban un edificio derrumbado al menos en parte y escombros en la calle delante.

Las autoridades están investigando las causa. Una vecina dijo que ella había llamado para reportar hace días olor a gas en el inmueble, pero no lo prestaron atencion.

AP y Antena305.com

11 de Agosto 2016