Este perro rescatado hace 3 años, evita que ladrón asalte a su dueña de 86 años

Demanda a Zara por rata muerta en una pieza de ropa

Una rata muerta dentro de una ropa comprad en la popular tienda Zara, por el cliente Ciley Fiesel ha provocado una demanda a la cadena de tiendas.

La mujer compro la pieza de vestir en la tienda Zara de Greenwich, Connecticut., en julio del 2016.

Según la demanda cuando utilizó el vestido para ir al trabajo notó que había un olor penetrante.

La demandante dijo que había una especie de hilo que colgaba del vestido y que rozaba con su pierna. Cuando reviso con profundidad, sintió que había un bulto muy raro en la prenda, fue le momento que se dio cuenta que no era un hilo, sino la pierna de una rata muerta. El resto del cuerpo de la rata estaba atrapado en medio de la costura.


La victima dijo que experimento una erupción en la piel y los médicos diagnosticaron que era a causa de la rata. Además, demandó a Zara por daños no especificados al decir que el vestido pudo generarle lesiones personales y angustia emocional, el lenguaje propio de las demandas.

Que respondió Zara ?: “Zara USA es consciente de la demanda y estamos investigando el asunto. Zara USA tiene estrictas normas de salud y seguridad, y estamos comprometidos con que todos nuestros productos cumplan con estos rigurosos requisitos”.

Se desconoce cuánto pide la afectada en compensación.


14 de Noviembre 2016