ACTUALIZADO: Ofrecen ayuda a perro reportando atado en Burger King del SW

Tras publicarse esta nota en Antena305.com el perro atado en Burger King 151 y LA 72 st, en el SW, recibe ayuda de buenos samaritanos que ahora explican con detalles quienes son sus amos.

La nota reportada por un usuario en la web comunitaria Nextdoor.com/news, que denuncia las condiciones a las que tienen sometido a este animalito en el Burger King ubicado en el 15170 SW 72nd St, Miami, FL 33193.

Actualización:

Posteriores post en la Internet reportan con imágenes como múltiples personas se acercaron al perrito tras publicarse la nota en Antena305.com.

Según los testimonios el perro es de una pareja de desamparados que trabajan en el Burger King y no tiene casa, pero siempre llevan a can con ellos, lo alimentan y le dan agua.

El animalito permanece atado con agua mientras la pareja trabaja.

Varios testimonios en Nextdoor.com indican que se acercaron a la pareja y le ofrecieron alimentos, también vacunar al animal y proveerle la medicina para las garrapatas y el corazón.

Anteriormente la nota en la Internet decía: Este perro permanece atado con una cadena muy corta en el Burger King de 152 nd ave y Sunset Drive. Aparentemente, pertenece a un hombre sin hogar que aparece ocasionalmente, pero el perro se queda allí todo el día soportando las condiciones climáticas por sí mismo, sin importar lo valientes que puedan ser ... altas temperaturas, calor extremo, lluvia, tormentas eléctricas, etc. No tiene refugiarse como puede ver y apenas puede moverse con esa cadena corta.

Por favor, NECESITAMOS AYUDA para este bebé, si conoces un Rescate que pueda aceptarlo o un hogar de crianza mientras se intensifica un rescate, cualquier ayuda o sugerencia es muy apreciada, ¡solo tenemos que ayudarlo AHORA!

El abuso contra una animal se puede reportar al Departamento de Animales del Condado MiamiDade teléfono 305 468 5900 o al 305 476 5423.


4 de Septiembre 2019


La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020