Madre de Texas encadenaba a sus hijos y los ataba con collares de perro

Un horrible caso de maltrato infantil de parte de una madre ha comenzado a conmocionar a Estados Unidos a medida que la noticia se difunde y se conocen los detalles.

En Texas las autoridades han detenido a una mujer de la raza negra identificada como Porucha Phillips, de 34 años en un impactante caso de maltrato y abandono de ocho niños. Las autoridades de San Antonio dijeron que seis de las víctimas tienen entre 10 meses y 13 años, del grupo rescatado dos menores sometidos también a los abusos se desconoce su precedencia.

La policia acudio a la casa tras recibir una llamada anonima que reportaba el abuso a los menores.


La persona que llamó dijo a los agentes que podían escuchar a un niño que había estado llorando en el patio trasero de la casa durante algún. Cuando los agentes llegaron poco tiempo después, llamaron a la puerta principal de la casa, pero nadie respondió, fue cuando decidieron entrar a la morada, momentos después se enfrentaban al horrible caso de abuso infantil.

Las autoridades dijeron que un niño de 2 años fue encontrado encadenado al suelo en el patio trasero de la vivienda y una niña de 3, estaba amarrada a una puerta con una cuerda y un collar de perro.

Los agentes, se llevaron de la casa a todos los menores que incluido un bebé de 10 meses.

La menor de 3 tenía un brazo roto y fue internada en cuidados intensivos. La policía destacó que si no hubieran llegado al lugar la situación hubiese terminado en desgracia.

La madre que por cierto está embarazada fue arrestada cuando regresó a la casa, el padre también estaba detenido. Las autoridades buscan intensamente a los padres de los otros dos menores.


1 Mayo 2016