Cazador de tesoros de Discovery Channel afirma que ha encontrado evidencias de nave espacial extraterrestre

El cazador de tesoros Darrell Miklos ha realizado un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas, que esta siendo ampliamente divulgado en los medios y la redes sociales. Usando mapas de un antiguo astronauta de la NASA, que llamaba la atencion sobre la zona misteriosa en el Triangulo de las Bermudas, que fue visitada por alienígenas, según el astronauta.

Miklos estaba en su última inmersión a bordo del un mini submarino buscando barcos hundidos en el área cuando se acercó al raro objeto, que describe como enorme y que presenta 15 inusuales protuberancias de unos 4.500 metros, de las cuales le dijo a los medios, "no parecen hechas por la mano del hombre".

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Miklos sobre el enigmático descubrimiento.

También era algo completamente diferente de todo lo que he visto hecho por naturaleza, expreso.

"Es casi como si hubiera cinco brazos saliendo de un acantilado empinado y cada uno de estos es del tamaño de un cañon en un barco de guerra. Son enormes y luego hay cinco aquí y cinco allá, 15 en total.

"Hay formaciones idénticas en tres áreas diferentes y no parecen hechas por la naturaleza, no parecen hechas por el hombre, ciertamente nada que haya visto en base a mi experiencia y tengo años de experiencia haciendo esto, hemos identificado múltiples tipos diferentes de material de naufragio, esto no concuerda ni se parece a nada de eso '.

La parte más profunda del sitio está a 300 pies por debajo de la superficie, los buceadores tuvieron que usar un respirador especial y un submarino de última generación para acceder a él.

El explorador también encontró otras formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, todas las cuales están cubiertas de corales gruesos que cree que tienen cientos o miles de años de antigüedad.

Sorprendido por el descubrimiento, cuando volvió a bordo de su nave, Miklos decidió profundizar en los archivos de Cooper para encontrar más pistas.

Significativamente, el astronauta había escrito 'objeto no identificado' en la carta del área en lugar de mencionar cualquier naufragio histórico.

"Investigué algunas de las cartas de Gordon, me di cuenta de que había algo más a lo que Gordon se estaba refiriendo", dijo.

"Entonces tenía sentido para mí por qué no se identificó como un naufragio ... tenía que significar que podría ser algo de otro mundo.

'Gordon creía en alienígenas. Creía que teníamos visitantes de otros planetas y también creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte del mundo en particular '.


Miklos ya ha investigado más de 100 'anomalías' magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA fallecido en 2004 que los creó en la década de los 60.

Durante su estancia en el espacio, Cooper descubrió cientos de 'anomalías' magnéticas en las aguas del Caribe y a partir de esos hallazgos creó un mapa que entregó a Miklos antes de su muerte. Esto permitió al explorador localizar decenas de barcos hundidos antiguos. Sus asombrosos hallazgos han sido reflejados en dos temporadas del programa 'Cooper's Treasure' de Discovery Channel.

Sin embargo, su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.

Al regresar a bordo de su barco, Miklos revisó mapas de Cooper y encontró, para su sorpresa, que el astronauta había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase "objeto no identificado" en vez de "barco naufragado".

Miklos cree que el astronauta definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello "pudiera ser algo de otro mundo".

"Gordon creía en los alienígenas [...] él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas, una zona marítima anómala entre el estado norteamericano de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, conocida como escenario de misteriosas desapariciones de barcos y aviones.

Ahora el cazador de tesoros quiere investigar más a fondo el objeto misterioso. "Merece la pena hacerlo", opina Gordon.

There’s more to the files than I expected!
Una publicación compartida por Darrell miklos (@darrellmiklos) el



10 de Agosto 2018