Fuerte terremoto de 7.1 estremece a México, decenas de muertos y heridos

New York Times lamenta que un periodista le dijera puta a Melania, pero no lo identifica

Continua el desenfreno sin precedentes de algunos periodistas en Estados Unidos contra todo lo que represente al presidente Donald Trump, ahora uno del New York Times le llama prostituta a Malania en conversación con una famosa modelo británica.

El comentario de un periodista acerca de un rumor infundado sobre la primera dama Melania Trump fue "totalmente inapropiado", publicó el diario The New York Times.

El comentario salió a la luz cuando la actriz Emily Ratajkowski escribio en Twitter que un periodista del Times le dijo que "Melania es una prostituta".

La vocera del Times, Eileen Murphy, dijo en un comunicado el lunes que el periodista —cuyo nombre no mencionó— no cubre Washington ni noticias políticas.

"La intención no era publicar el comentario, pero no obstante fue totalmente inapropiado y no debió ocurrir". Dijo que los editores han hablado con el reportero.

La señora Trump dijo el lunes: "Aplausos a todas las mujeres alrededor del mundo que alzan la voz, se ponen de pie y apoyan a otras mujeres".

Emily Ratajkowski, considerada una modelo de puntera en estos momentos del momento, relato en las redes sociales que defendió a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, tras el insulto de un periodista del New York Times, a quien prefirió no identificar.

La top model se mostró furiosa después de que el reportero le dijese que la esposa del presidente era una puta.

El relato de la Emily está recorriendo la Internet como pan caliente.

El New York Times apoyo abiertamente a Hillary Clinton durante la contienda electoral.

"Me senté junto a un periodista del NYT la otra noche y me dijo: "Melania es una puta", contó la modelo en un tuit, después les siguieron otros.


"Cualquiera que sea tu tendencia política, es crucial llamar a esto por su nombre: deshonra pública. No me importan sus desnudos ni su historial sexual, y a nadie debería importarle. Los ataques de género son una mierda sexista desagradable", escribió Ratajkowski.

Ahora todos se preguntan quién fue el periodista del NYT y muchos le piden que diga su identidad.

Anteriormente otra periodista de Caracol TV en Colombia también llamo prostituta a Malania, posteriormente tuvo que disculparse.

13 de Febrero 2017