Despiden a la doctora viral que agredio a chofer de Uber en Miami

La Doctora en Neurología que laboraba como residente en el Jackson Health System de Miami fue despedida el Viernes tras meses de investigación después que apareció en un video agrediendo a y ofendiendo a un conductor de Uber que se hizo viral en las redes sociales.

"Jackson Health System ha decidido despedir a la Dra. Anjali Ramkissoon, una doctora residente. Ella tiene derecho a apelar el proceso", dijo en un comunicado esa institución médica el Viernes.

El 19 de enero un testigo filmó el arrebato y la agresión de Ramkissoon contra el chofer de Uber Igor Belic en el downtown de Miami.

En ese momento Igor iba a recoger a otro pasajero pero la doctora, que según los reportes estaba supuestamente bajo la influencia del alcohol, se enfureció y la emprendió contra el hombre mientras era filmada.

Horas después el video se había convertido en viral en la internet.


La joven después pidió disculpas públicas a través de una cadena nacional de televisión en Estados Unidos y también lo hizo con el chofer.

“En el video veo una persona que no soy yo”. “Me siento avergonzada” dijo la joven doctora.

Ella dijo que ese dia fue my dificil, habia roto con su novio y su padre fue hospitalizado y que estuvo bebiendo mucho y decidió irse a su apartamento en el Downtown de Miami en un Uber.

“No hay ninguna excusa para lo que hice” “Lo siento mucho. Le he hecho daño a muchas personas. A mi familia, a mis amigos, mi trabajo, al chofer de Uber. Nadie se merece que lo traten así. Esa no soy yo”.

La doctora dijo que se sintió aliviada y agradecida porque el chofer del Uber acepto sus disculpas, el joven nunca levantó cargos con la despedida.



23 de Abril 2016