Despiden de Globovision a periodista por querer informar sobre narcosobrinos de Maduro

El periodista de Globovisión, Félix Pirela, informó a través de sus redes sociales que fue despedido del canal por negarse a censurar noticias como el caso de narcotráfico contra los Flores y por exigir equilibrio en las pantallas durante la campaña electoral para los comicios parlamentarias.

Pirela se desempeñaba como ancla de la emisión estelar de Noticias Globovisión y conductor del programa nocturno "Más Noticias"

"Habría sido calificado como "Periodista Escuálido". A los que me conocen saben que nunca me he visto involucrado en polémicas como periodista, tengo como premisa que el protagonista debe ser siempre la noticia y nunca el periodista. Los que ejercemos esta profesión nos debemos a la información veraz, oportuna y equilibrada, informaciones de respeto a todos los sectores", explicó.

De acuerdo con la información que publicó junto a una imagen en Instagram, el 6D fue censurado y eso provocó su salida. "El pasado domingo me prohibieron salir al aire cuando me tocaba cerrar el operativo para esperar resultados y eso fue el detonante de mi partida. No negocio mis principios. Por el camino del bien Dios nunca nos abandona", expresó.

El Nacional

10 de Diciembre 2015

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020