Trump y Putin se reúnen a puerta cerrada por dos hora en Helsinki

Directivos de campaña de Clinton escribieron que no estaba bien de la cabeza, publica Wikileaks

WikiLeaks acaba de publicar otra tanda de correos electrónicos de John Podesta, el Jefe de Campaña de Hillary Clinton y uno de ellos muestra preocupación por la salud mental de la candidata por el partido Democrata a la casa Blanca.

En una carta de Huma Abedin, la principal asistente de Hillary, comenta que la ex primera dama "no está bien de la cabeza", según esta reportando The Washington Post.

La asistente principal de Clinton en el email a Podesta, comentó el estado de salud de su jefa:

"Va a seguir con las notas un poco más esta mañana, todavía no está bien de la cabeza", escribió Abedin en una misiva fechada el 21 de abril de 2015, días antes de iniciar su campaña electoral.

La preocupación de los ayudantes de la candidata continuó mientras discutían repetidamente los problemas de la cabeza de Clinton según correos electrónicos filtrados.

Otro mensaje sugiere que el no tener un atril para que Clinton se apoyara era una preocupación seria.

Un correo electrónico publicado en 2013, como parte de la solicitud de Libertad de Información, reveló que Clinton se confunde a menudo, escribio Abedin en sus intercambios de correspondencia con la campaña.

La salud de Clinton es un tema de debate en medios de comunicación y en las redes sociales tras la publicación de una vídeo en el que se desmaya debido a un problema pulmonar, sus extraños movimientos de cabeza también han llamado la atencion en las redes sociales.

Clinton y sus directivos de contienda han aclarado que su estado de salud es bueno. Ella sufrió una conmoción cerebral durante una caída en diciembre de 2012.


26 de Octubre 2016