Trump se prepara para una importante reunión con Vladimir Putin en Finlandia

Directivos de campaña de Hillary Clinton se burlaban de hispanos, y le decían farsantes a católicos

El contenido de los últimos correos electrónicos del jefe de campaña del Partido Demócrata John Podesta filtrados por Wikileak muestran como los jeques de campañas de Hillary Clinton se burlan de los hispanos, los católicos y los sureños en Estados Unidos.

La publicación The Daily Wire detalla el contenido de los correos en una reciente publicación.

Sobre los hispanos se burlan diciéndoles necesitados, ya otros email destacaron como Hillary decía que estaba distantes de la clase media por la fortuna que ella disfrutaba con Bill Clinton.

Según los correos reflejados por este popular publicación, la comunidad hispana es clave para las aspiraciones presidenciales de Clinton, pero "¿qué hacemos con estos necesitados?", dicen los ayudantes de la exsecretaria de Estado en un mensaje de agosto del 2015, refiriéndose a los líderes hispanos de ese país, después de otras desconsideraciones, reconocen que los latinos o lo necesitados "serían valiosos".

Sobre los Católicos.

A los católicos los tildan de "farsantes" y asegura que optarían por esa religión únicamente porque "ser evangélico es socialmente desagradable". Pero los directivos de campaña de Hillary Clinton sugieren, que vale la pena cortejar e interactuar con los católicos porque se trata por lo general de un sector con "buen poder adquisitivo" y "socialmente bien relacionados".

En correos del 2015, Podesta muestra su desprecio por los Estados Confederados de la nación.


También se habla en los correos electrónicos de Ovnis y Guerra espacial.

En las filtraciones de los correos electrónicos hackeados por rusos, según la administracion Obama, Podesta abordaba la posibilidad de que el Vaticano supiera de la existencia de vida extraterrestre en correspondencia mantenida durante el 2015 con un conocido astronauta norteamericano.

Ultimas revelaciones.

Según los últimos correos Hillary Clinton cuando era Secretaria de Estado amenazo con rodear a China con el sistema de defensa antimisiles si Pekín no lograba frenar a Corea de Norte.

14 de Octubre 2016