Discurso de Donald Trump tuvo mayor audiencia que el de Hillary Clinton

El discurso de Hillary Clinton el jueves por la noche cuando aceptó la nominación por el Partido Demócrata para la presidencia de Estados Unidos fue visto por 28 millones de espectadores, pero a Donald Trump lo vieron 30 millones, a pesar que la demócrata contó con la actuación de pesos pesados en el mundo de las celebridades como Katy Perry.

La compañía Nielsen calculó que 29,8 millones de personas vieron el discurso de aceptación de Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata el jueves por la noche en las televisoras comerciales, una cifra inferior a la de 32,2 millones de personas que vieron a Trump hablarles a los republicanos una semana antes.

"La superamos por millones en la televisión. ¡Millones!", afirmó Trump el viernes durante una presentación de campaña en Colorado Springs, en Colorado. "Honestamente, las cifras fueron increíbles".

Trump se burló del discurso de Clinton y lo califico de aburrido publicando un video donde se muestra a su esposo Bill Clinton aparentemente con los cerrados mientras su esposa hablaba. El millonario dijo que el discurso fue aburrido y lleno de mentiras, anteriormente hizo un llamado a los Republicanos a no verlo.



29 de Julio 2016

Antena305.com y AP