Corea del Norte suspende ensayos nucleares y de misiles, el mundo reacciona

Donald Trump a los manifestantes: ¿Por qué estas personas no votaron?. Lo siento perdedores

El presidente Donald Trump deja claro que no dejara de usar su cuenta privada de Twitter, el domingo la volvió a usar para criticar a las millones de personas que se manifestaron en su contra en Estados Unidos en la víspera, incluidas varias celebridades.

"¡Miré las protestas de ayer pero tengo la impresión de que recién tuvimos una elección! ¿Por qué estas personas no votaron? Las celebridades malamente dañan la causa", escribió Trump.

"Las protestas pacíficas son un sello distintivo de nuestra democracia. Incluso si no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista", publicó dos horas después.

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades de Estados Unidos el sábado en una protesta conducida por mujeres que se oponen a Donald Trump, que temen un retroceso en los derechos de las mujeres, los inmigrantes y las minorías.

La diva del pop Madonna hizo una sorpresiva aparición en la marcha del sábado en Washington, uniéndose a cientos de miles de personas que se manifestaron en favor de los derechos de las mujeres en desafío a Trump.

Madonna está en aguas caliente cuando dijo que había pensado volar la Casa Blanca. Algunas de las celebridades en su frustración usaron duras ofensas contra el presidente, su esposa e hija.

Otras celebridades en la masiva manifestación fueron las actrices Scarlett Johansson, Ashley Judd y America Ferrera, el cineasta Michael Moore y la feminista Gloria Steinem.

Con información de AFP

22 de Enero 2017