Donald Trump acusa a ciertos medios de proteger a Hillary Clinton

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos arremetió con dureza desde Twitter contra el New York Times a quien acusa de citarlo en un artículo, pero nunca hablaron con él, adema criticó la cobertura de su campaña.

"Si los asquerosos y corruptos medios hicieran coberturas honestas y no pusieran un falso significado a las palabras que digo, estaría ganándole a Hillary por un 20 por ciento", escribió en su cuenta de Twitter.

En la crítica a un artículo del New York Times titulado "Dentro de la fallida misión por domar la lengua de Trump", donde el periódico dice que los asesores de Trump están tratando de domarlo en sus discursos y obligarlo a que no se salga del Teleprompter, el millonario dijo

"El fallido New York Times, que nunca habló conmigo, siguen diciendo que yo les expresé a mis asesores que cambiaría. Falso, yo soy quien soy. Nunca lo dije".

Sobre la cobertura de sus actos de contienda también critico a la prensa y dijo que nunca resaltan que la asistencia es masiva.

"Mis mítines no son cubiertos apropiadamente por los medios. Nunca discuten el verdadero mensaje y nunca muestran el tamaño de la multitud o su entusiasmo".

Trump acuso a los medios de comunicación de "proteger" a Hillary Clinton, a quien describió como "una persona que no tiene talento político.