Repuntan los empleos en Estados Unidos, se creó 2.5 millones de trabajos

Donald Trump gana apoyo en New York, según encuesta y condena apoyo del Ku Klux Klan

En la víspera del llamado Súper Martes, cuando habrá elecciones en una decena estados que ayudarán a definir aún más la carrera presidencial, Donald Trump dio marcha atrás a las declaraciones que hizo el fin de semana acerca del líder del Ku Klux Klan, David Duke, señalando que no pudo escuchar las preguntas con claridad.

El domingo en el programa "State of the Union" de CNN le preguntaron si rechazó el apoyo expresado a su campaña presidencial por parte de supremacistas blancos como Duke.

"No sé nada sobre David Duke. ¿OK?", respondió Trump.

Pero el lunes en "Today" de NBC dijo que "no captó bien" partes de la entrevista y que "repudió a David Duke todo el fin de semana en Facebook y Twitter".

La campaña presidencial de Bernie Sanders ha recaudado más de 36 millones de dólares en febrero y busca apoyo para alcanzar los 40 millones para cuando termine este lunes.

Iniciando el mes, el demócrata había recaudado casi 95 millones desde que lanzó su campaña en abril.

El rival de Hillary Clinton estaba el lunes en Minnesota y Massachusetts previo a las elecciones del Súper Martes.

Aumenta apoyo a Donald Trump en New York

Reportes de una encuesta confidencial reportada por el New York Post revela que el millonario ha ganado un solido apoyo en New York que históricamente vota hacia los Demócratas, esto seria una seria preocupación para Hillary Clinton.

Los resultados de la consulta confidencial han sorprendido a los estrategas del partido Democrata, segun los reportes.

AP y Antena305

29 de Febrero 2016