Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Donald Trump ratifica el muro con México y reformara el Obamacare para que sea más accesible

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió hoy con los líderes republicanos del Congreso del país: el de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el del Senado, Mitch McConnell.

En primer lugar, Ryan ofreció un almuerzo de trabajo al magnate en las instalaciones del Legislativo, donde además el recién elegido presidente tuvo la oportunidad de ver el balcón desde donde ocupará el cargo máximo el próximo enero acompañado por su compañero de fórmula, Mike Pence.

Vamos a hacer cosas absolutamente espectaculares para los estadounidenses", dijo Trump a los medios tras el encuentro, flanqueado por Ryan y por su esposa, la futura primera dama, Melania Trump.

"Francamente, estamos deseando empezar (...). Ya sea sobre (temas como) atención médica o inmigración, son muchas cosas diferentes" las que hay pendientes, indicó el mandatario electo.

Trump explicó que la reunión entre ambos fue "muy detallada" y acordaron abordar una bajada de impuestos y llevar a cabo un acceso a la salud "verdaderamente asequible", en alusión a la reforma sanitaria del actual presidente, Barack Obama, y que los republicanos han querido derogar durante años.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes consideró que Trump obtuvo este martes "una de las victorias más impresionantes" que jamás haya visto la democracia de EU, e insistió en que juntos convertirán esa victoria en "progreso para los estadounidenses".

Ahora estamos hablando de cómo vamos a actuar para conseguir que este país se dé la vuelta y volvamos a hacer Estados Unidos grande otra vez", dijo Ryan, parafraseando el lema de campaña del multimillonario.

Paul Ryan no hizo campaña por el magnate durante las elecciones, por el contrario aseguró que durante ese periodo se concentraría en ganar el congreso, pues no comulgaba con las ideas del empresario neoyorquino.


Ratifica una posición dura en cuanto a inmigración a través de una web recién inaugurada donde expone varios puntos:

1- Construir un muro en la frontera sur.

2- Terminar con la política de detención y liberación.

3- Tolerancia cero con los delincuentes extranjeros.

4- Bloquear el financiamiento para las "ciudades santuarios" que mantienen políticas de tolerancia hacia los inmigrantes indocumentados.

5- Cancelar los decretos inconstitucionales que ejecuto Barack Obama cuando prorrogó las deportaciones y otorgó permisos de trabajo por tres años a unos 5 millones de indocumentados. En este pudo resalta que va a hacer cumplir todas las leyes de inmigración.

6- Suspender el otorgamiento de visas a cualquier lugar donde no pueda se pueda realizar un chequeo adecuado.

7- Asegurar que otros países se encarguen de repatriar a sus ciudadanos cuando sean deportados.

8-Completar el sistema biométrico de visas para las entradas y salidas del país.

9- Terminar con el imán de empleos y beneficios.

10- Reformar la inmigración legal para que sirva a los mejores intereses de Estados Unidos y sus trabajos.


10 de Noviembre 2016