Donald Trump responde con dureza al

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, respondió con dureza en un comunicado y en Twitter al discurso del presidente Barack Obama, en la Convención Demócrata.

"Esta noche ha sido una noche triste para el Partido Demócrata. No han ofrecido ninguna solución a los problemas a los que EE.UU. se enfrenta y, de hecho, pretenden que estos problemas no existen", señalo su asesor, Stephen Miller, en un comunicado.

'Declaración de Campaña de Trump sobre una noche de retórica vacía en la Convención Nacional Demócrata', fue el título del comunicado.

"Han descrito la visión de una América que no existe para la mayoría de los americanos, incluyendo el 70% de la gente que opina que nuestro país va por un camino erróneo". "Los demócratas quieren mantener un sistema corrupto para sus donantes". "Convenios comerciales corruptos, una economía corrupta y fronteras abiertas que benefician a unos pocos a costa de muchos", destaco Miller.

El discurso de Obama siguió su línea de una imagen optimista del futuro de Estados Unidos y que no está pasando nada al punto que en broma le dicen al mandatario que vive en "Obamalandia".

"Siempre hemos tenido diferencias con los republicanos, pero lo que pasó en Cleveland no fue precisamente republicano o conservador. No se presentaron soluciones para resolver problemas. Solo hubo culpa, odio, ira, y ese no es el país que conozco", dijo Obama.

Trump le respondió de inmediato en Twitter que "las muertes de policías han aumentado este año un 78%" y pidió restaurar la ley y el orden y proteger a nuestros grandes agentes de la ley, respondiendo a Obama que aseguro que los delitos en el país habían disminuido.

"Nuestro país no se siente grande por el hecho de que millones de personas maravillosas vivan en la pobreza, la violencia y la desesperación”, escribió Trump respondiendo la aseveración de Obama quien indico “Estados Unidos ya es grande”, en referencia al lema de campaña de Trump, ¡’Make America Great Again!'.

Obama ha recibido duras críticas por su estilo de proyectar que todo está bien, aunque el ISIS se fortalecido bajo su mandato. En un principio cuando el grupo terrorista ya abarcaba gran territorio, Obama dijo que eran unos aficionados, esto le costó dura críticas.

Otros se burlan del mandatario diciendo que vive en "Obamalandia".

28 de Julio 2016

Antena305.com