Dos American Bulldogs atacan fieramente a dos mujeres en Hollywood, mata a un perro pequeño

Una mujer que paseaba a su perro, un pequeño Terrier, el Viernes temprano en un campo de casa móviles ubicado en el 5900 de la calle Buchanan, en Hollywood fue atacada furiosamente por dos perros american bulldogs que salieron corriendo de una casa y la atacaron a ella y al perro.

Una vecina que trató de socorrerla también fue mordida severamente por los perros.

Al escuchar los gritos el esposo de la mujer salió para protegerlas y comenzó a golpear a los animales para que dejaran de morder a las dos víctimas que eran sacudidas como si fueran muñecas de trapo, pero el hombre no logró apartarlos.

Los animales se detuvieron solo cuando llego la policia y le dispararon con una pistola eléctrica, fue en ese momento que lograron contener a uno y el otro escapó de la escena, posteriormente fue encontrado.

El pequeño perro de la pareja murió durante el ataque de las profundas heridas que recibió.

"Uno de estos perros estaba encima de su esposa y la mordía como si fuera una muñeca de trapo", dijo un testigo.

Los animales fue entregado al dueño que ahora enfrentará posiblemente una investigación por negligencia y también una costa demanda.

El dueño se disculpó y se mostró profundamente apenado por la situación, el destacó que ambos animales estaban entrenados para cazar, pero que nunca antes habian atacado a nadie.

Ambas mujeres fueron llevadas al Hospital Memorial Regional donde fueron atendidas de heridas serias pero sus vidas no corren peligro.

El incidente le recordó a los vecinos lo peligroso que resulta tener perros que no estén bajo la vigilancia requerida teniendo en cuenta que estaban entrenados para la caza.

Otro residente de la barriada resaltó que los animales mientras mas los golpeaban mas se enfurecieron, que solo el arma eléctrica los hizo abandonar a la víctima.

Los animales están bajo cuarentena mientras el Departamento de Animales de MiamiDAde investiga el incidente.


6 de Mayo 2016