Palestinos dispara 300 cohetes desde Gaza, un muerto y varios israelíes heridos, Tel Aviv destruye TV y Centro de Inteligencia de Hamas

El ejército israelí dice que unos 300 cohetes y proyectiles de mortero han sido disparados por terroristas palestinos

​Dura reprimenda a ABC's Nightline por criticar selección de Trump a Corte Suprema antes de que se supiera el candidato

ABC's Nightline critico la elección del candidato a la Corte Suprema del presidente Donald Trump cuando no se sabia quien era el candidato, ni tampoco había sido anunciado, esto provocó una reacción airada en las redes sociales, que le dijeron a la cadena que por eso no confiaban en ellos.

90 minutos antes del presidente anunciar su elección, Terry Moran de Nightline publico en Twitter que la elección de la Corte Suprema de Donald Trump fue "controvertida" .

Antes de que el presidente revelara que había nominado al juez Brett Kavanaugh, la cuenta de Twitter de Nightline publicó el tweet sobre el informe de Terry Moran el lunes por la noche.

"Esta noche en Nightline, @TerryMoran informa sobre la controversial selección de Supreme Court Justice y las posibles implicaciones para el país", fue el escrito en Twitter del programa que se publicó unos 90 minutos antes del anuncio.

Rápidamente provocó una reacción violenta de numerosos usuarios que señalaron que la selección de Trump aún no había sido revelada.

"La elección es 'controvertida' incluso antes de que reciban su nombre y esta es la razón por la cual la gente no confía en ti @TerryMoran", dijo un usuario.

Otro agregó: "¿Cómo demonios podrías tildarlo de controvertido sin saber quién es?"

Nightline luego publicó otro tweet para aclarar lo que los periodistas querían decir, pero ya las redes sociales no les creían y continuaban con sus criticas donde destacaban que era característico de la propaganda de los medios porque no les gustaba el presidente Trump.

10 de Julio 2018