EEUU: Arrestan a 18 hombres por depredadores sexuales, dos trabajaban en Disney World

Como parte de un gran operativo agentes federales de Estados Unidos arrestaron a 18 hombres en una operación encubierta contra depredadores sexuales. Entre ellos se encuentran un guardia de seguridad de Walt Disney World y un conserje de SeaWorld.

De acuerdo con el alguacil Grady Judd, todos los arrestados respondieron a los anuncios falsos que los detectives encubiertos hicieron en Internet fingiendo ser niños.

Las autoridades señalaron que los depredadores se interesaban por niños menores de 13 años para tener sexo con ellos.

"Cualquier niño con un celular, tableta o computadora significa que un depredador tiene acceso a él", dijo Judd .


Uno de los detenidos fue Jeffrey Erich Binder, un joven de 26 años, que trabaja como guardia de seguridad en Walt Disney World.

"Los depredadores de niños son peligrosos y están fuera de control. Buscan en internet a niños, tan jóvenes como de 10 años, para enseñarles a tener sexo", dijo Judd. "Llegan con dulces y condones y se van esposados directamente a la cárcel", afirmó.

Jeffrey "llegó al lugar al que había sido citado para tener sexo con una niña de 14 años, según él creía".

"En sus conversaciones, Binder le decía al detective encubierto que quería hacerle 'todo lo sexual' a ella. Compró condones camino al lugar donde se debían encontrar", dice el comunicado. Tenía su uniforme de guardia de Disney en el auto cuando fue arrestado, según la oficina del alguacil.

Binder fue detenido en el lugar donde creía que se encontraría con una niña de 14 años de edad.

De acuerdo con el portavoz de Disney World, Jacquee Wahler, el acusado fue puesto en licencia sin goce de sueldo.

Por su parte, Arthur Joseph Nelson, de 19 años, conserje en el parque temático SeaWorld Orlando, enfrenta cargos similares y fue despedido.

"Él le envió fotos de sus genitales y compró condones camino al lugar donde iban a encontrarse", dice el comunicado. "Después de su arresto, Nelson les dijo a los detectives que sabía que la niña tenía 14 años, se detuvo en WalMart para comprar condones, habló con menores de edad pero que era la primera vez que hacía 'algo así' y que estaba 'drogado' y 'excitado' y que pensó que era una buena idea", añade el comunicado.

Nelson fue acusado de los mismos cargos que Binder y además de posesión de parafernalia.

Muchos de estos sospechosos entran en contacto con los agentes encubiertos que se hacen pasar por menores cuando están borrachos o bajo efectos de droga y esta buscando sus victimas en diferentes chat, o en las redes sociales.

Lo alarmante de todo estos es que entre el 2006 y 2014 2014 arrestaron a 35 empleados de Disney, de SeaWorld y 5 de Universal por crímenes sexuales que involucraban a niños.

7 de Abril 2016