EEUU: Joven repartidor de pizza recibe generosa propina y se emociona

Jeff Louis, quien trabaja para la cadena Gionino, recibió una propina de más de 700 dólares en efectivo después de entregar unas pizzas en la iglesia Life Church Point en Mentor, Ohio, el 22 de noviembre. Visiblemente emocionado, Louis publicó un video en YouTube poco después de recibir la propina, contando lo que había sucedido. Desde entonces ha sido visto más de un millón de veces.

"Toda la iglesia se acercó y me dieron más de 700 dólares de propina", contó.

"Esto es realmente sorprendente, saben, estoy pasando por un momento muy difícil últimamente”, reveló Louis.“Estoy luchando por mantenerme limpio [de drogas] y todo y sólo estoy tratando de recuperar mi vida".

"Me sorprende verdaderamente que gente que no me conozca quiera ayudarme tanto. Bendecido”, agregó entre lágrimas.

El pastor, Ken Wright, dijo que pensó "bueno, démosle una propina de 100 dólares, es la temporada de fiestas”. Pero la reacción de los feligreses superó sus propias expectativas. “Fue espontáneo, simplemente sucedió", agregó Wright.

Hubo muchos comentarios de elogio tanto para Louis –de uno de sus empleadores- como para la iglesia.

“Yo solía administrar una pizzería diferente donde este chico trabajó. Es una persona chévere y un muy buen trabajador, me alegra que esto le sucediera a él”, comentó el usuario XxANTIxHEROxX.

“Lo que puedo decir de este video, es que esta iglesia vio la redención en este chico y él está verdaderamente agradecido por ello”, escribió el usuario identificado como sundin_thirteen.


7 de Diciembre 2015

Yahoo