Florida: El agente de la Patrulla de Carreteras que esta dando que hablar

Una agente de la Patrulla de Carreteras de la Florida se ha convertido en una celebridad y en el orgullo de esa entidad.

Todo comenzó el pasado 6 de Diciembre cuando un joven de Georgia que estaba de visita en el sur de Florida se le arruino su viaje y se quedó varado sin teléfono celular, sin cartera, y sin la ayuda de familiares o amigos, solo tenia 25 dolares en su bolsillo.

El joven desesperado y esperando un gesto de caridad caminó durante horas por las calles del sur de la Florida arrastrando su equipaje.

Finalmente terminó en la estación de autobuses Greyhound, ubicada en el 16000 NW Séptima Avenida, donde se encontró con Terence Hicks, agente de la Patrulla de Carreteras.

El viajero le explicó su situación desesperada, y sin dudarlo, Hicks buscó en su cartera y le dio $ 120 para comprar el billete de autobús y regresara a casa.

El oficial nunca le dijo su nombre, pero si le dijo que si los papeles se invirtieran y se encontrara varado en Georgia, él querría que alguien le ayude a regresar a Miami.

El amable gesto no permanecería en el anonimato por mucho tiempo, el chico escribió una carta a la Patrulla de Carreteras donde llamo al agente un "verdadero héroe estadounidense" y un "gran ser humano."

"Me hizo llorar porque cuando las personas que dependía de ellas me defraudaron, Dios me lo puso en mi camino", escribió el hombre. "Nunca he conocido a nadie en mis 25 años de vida que pudiera cuidar el bienestar de los seres humanos como lo hizo este agente por mi." escribió el agradecido hombre en su emotiva misiva sin ni siquiera conocer el nombre de oficial.

"Sólo quiero darle las gracias no sólo por ayudarme a regresar a casa, pero también por cambiar mi corazón hacia las personas que ayudan en el cumplimiento de la ley", destaco.

Concluyó su carta con las palabras: "Gracias, gracias, gracias, a un verdadero héroe americano ........ De un agradecido americano!"

Al proporcionar una descripción física detallada de Hicks, junto con su edad, la fecha y hora exacta que lo había encontrado en la estación, La Patrulla de Carreteras pudo identificar rápidamente a Hicks como el soldado que estaba detrás del gesto compasivo.

En un comunicado, FHP dijo que a través de sus acciones, Hicks muestra "una de las más importantes calificaciones que debe tener un oficial, la compasión."

Aqui en Antena305.com nos unimos a la avalancha de felicitaciones y elogio que esta recibiendo este agente de la ley de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

14 de Diciembre 2015