Irán está en un gran problema, advierte Trump tras detención de petroleros

El aterrador misil Ninja del Pentágono que cuenta con 6 cuchillas y no tiene explosivos

Un misil terrible y además secreto llamado 'Ninja' que destruye objetivos con seis poderosas cuchillas ha sido desarrollado en secreto por la CIA y ya está en uso con resultados óptimos para evitar víctimas inocentes en los alrededores del ataque.

La información fue reportada por The Wall Street Journal.

El arma llamada R9X, o 'Ginsu volador', está diseñada para aplastar objetivos cuando traspasa edificios y automóviles con la ayuda de una gran hoja que se despliega segundos antes del impacto.

El devastador 'misil Ninja' no tiene una ojiva explosiva para minimizar las bajas civiles.

Abu Khayr al-Masri, el líder adjunto de Al-Qaeda, fue asesinado por uno de estos misiles en febrero de 2017 y las fotos muestran la efectividad y lo devastador de esta nueva arma.

Su automóvil fue destruido por el 'misil Ninja' mientras conducía a través de Idlib en el norte de Siria.

El objetivo del arma es reducir las bajas no intencionadas causadas por otros misiles más convencionales que detonan una carga explosiva y engullen tanto a los objetivos como a sus alrededores.

El ejército estadounidense filtró detalles del nuevo misil para mejorar su imagen en el mundo musulmán en un esfuerzo por demostrar que están tratando de reducir el daño colateral, se afirmó.

Fue ordenado por Barack Obama después que fue criticado por los civiles que estaban siendo asesinados en ataques con aviones no tripulados.

Además de ser responsable de la muerte del militante egipcio al-Masri, también se cree que en enero de este año se utilizó para matar a Jamal al-Badawi.

El yemení fue declarado culpable en su país natal de organizar el bombardeo del USS Cole, que mató a 17 marineros estadounidenses e hirió a 39 en 2000.

Es una versión modificada de un misil Hellfire, que tiene cinco pies de largo y un peso de 100 lb, que ha sido implementado por aviones no tripulados de EE. UU. Y generalmente causa una gran área de explosión que quema a los objetivos y sus alrededores.

Se dice que este temible misil ha sido utilizado en seis operaciones secretas en Libia, Yemen, Somalia, Irak y Siria.

Una de estas 'bombas inertes' fue considerada por Obama en la operación para asesinar a Osama bin Laden en Pakistán en 2011, pero en cambio, un equipo de SEAL de la Marina asaltó su recinto en Abbottabad.

El apodo del misil proviene de la marca de cuchillos Ginsu que aludía a los samurai japoneses en su comercialización.

10 de mayo 2019