El Chavismo se ensaña con Lilian Tintori, sufre indignantes humillaciones en la visita a Leopoldo Lopez

La esposa y madre de Leopoldo López, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, denunciaron nuevamente humillaciones durante el ingreso a la cárcel militar de Ramo Verde para visitar al líder de Voluntad Popular.

Este lunes, durante una entrevista en NTN24, Tintori declaró que fue desnudada y tratada "inhumanamente" antes de ingresar al centro penitenciario.''Me quitaron toda la ropa, la pantaleta, yo tenía la regla, me obligaron a quitarme el mode, usado... y yo gritaba 'me están desnudando otra vez", reveló.

Mendoza, por su parte, manifestó entre lágrimas que fue despojada de toda su ropa frente a su nieta Manuela, hija de López.

Y agregó: "Desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes que me quitaron. A la mamá de Leopoldo le hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella estaban mis hijos. Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo".

"Han buscado separarnos como familia, han torturado a Leopoldo psicológicamente con estos tratos, a mí, y lo peor: a mis hijos. Si después de estas denuncias algo le pasa a Leopoldo en la cárcel de Ramo Verde responsabilizo a Nicolás Maduro", enfatizó.


18 de Enero 2016