Gobernador declaró estado de emergencia para el estado

El "Chupon de la Muerte"

Un chico de 17 años de edad, identificado como Julio, residente en Ciudad de México, murió tras sufrir una embolia provocada supuestamente por un “chupetón” o "chupón" que le hizo su novia, que según los medios locales es siete años mayor que él.

Los reportes destacan, que cuando el joven llegó a su casa donde se encontraban sus familiares, comenzó a tener convulsiones, y fue llevado de emergencia a un hospital del área.

A pesar que le aplicaron primeros auxilios, el joven Julio falleció a causa del chupetón en el cuello, ya que le produjo un coágulo que viajó por el torrente sanguíneo hasta el cerebro causándole una embolia.

La historia se torna más extraña después que el familiar del joven denunciara que la novia de la víctima escapó y se desconoce su paradero hasta el momento, ellos relataron que nunca estuvieron de acuerdo con la relación porque ambos tenían diferencia de edades y ella era mucho mayor que él, tiene 24 años.

No es la primera vez que se reportan estos casos, en el 2011 en Nueva Zelandia, una mujer de 44-años, perdió temporalmente el movimiento en su brazo izquierdo, tras un accidente cerebrovascular, atribuido a un chupetón en el lado derecho de su cuello, que había dejado un hematoma.

Los médicos le dieron un anticoagulante y el coágulo desapareció en pocos días, regresando a la normalidad.


28 de Agosto 2016