Pandemia: Mueren cerca de 2 mil personas en 24 horas en EEUU

En el planeta ya son más de 70 mil los muertos y 1.3 millones contagiados

El coronavirus cierra Apple en Cupertino, Microsoft ya hizo lo mismo

Apple ha aconsejado a los 12,000 empleados en su sede de Cupertino que trabajen desde su casa el viernes en medio de las crecientes preocupaciones por el coronavirus un día después de que California declaró el estado de emergencia.

En un memorando publicado por el DailyMail.com y emitido a todo el personal de las oficinas del llamado Apple Park, se les dijo a los empleados que se estaba tomando la precaución siguiendo las recientes instrucciones de los funcionarios de salud pública.

Se informó al personal que las oficinas permanecerían abiertas, pero que estaban 'alentando a los miembros del equipo' a mantenerse alejados a pesar de solo enviar el correo electrónico cuando muchos ya viajarían al trabajo.

La compañía se unió a Facebook y Microsoft, quienes también introdujeron nuevas políticas para detener la propagación del mortal coronavirus esta semana. Se estima que 83,000 trabajadores se ven afectados por los cierres y las políticas de trabajo desde casa solo dentro de estas compañías.

6 de marzo 2020