Repuntan los empleos en Estados Unidos, se creó 2.5 millones de trabajos

El descarado silencio de CNN y MSNBC sobre violación en Maryland para no afectar a los Demócratas

La violación de una menor en el baño de una escuela pública de Rockville, en Maryland, a manos de dos adolescentes centroamericanos indocumentados ilegales que entraron dos veces a Estados Unidos, ponen al descubierto la manera en que CNN y MSNBC silenciaron vergonzosamente la noticia para no perjudicar al Partido Demócrata que ellos defienden.

La censura fue tan repudiable que 'The New York Times' se vio obligado a reflejarlo en un reporte, donde destacan que mientras la noticia recibió una amplia cobertura en la cadena Fox News, en la CNN y la MSNBC, fieles a los demócratas, los telespectadores no fueron informados al respecto.

El bochornoso silencio de estas cadenas muestra como manipulan la información para no afectar a su Partido Demócrata y muestra que la inmigración se ha convertido en un tema político en Estados Unidos con Donald Trump de presidente.

El incidente ocurrió el pasado 16 de marzo en la escuela pública de Rockville, en el estado de Maryland. La Policía reporto que una joven de 14 años estaba caminando por el pasillo de la escuela cuando dos estudiantes, identificados como José Montano, de 17 años, y Henry Sánchez, de 18 años, la obligaron a entrar en los baños masculinos y abusaron sexualmente de ella.

La noticia de la violación surge en medio de un profundo debate sobre las políticas migratorias del presidente Trump y su orden de construir un muro con México, además de deportara a los ilegales con antecedentes criminales de manera agresiva.

El Secretario de Prensa de la Casa Blanca Sean Spicer, calificó lo sucedido de "traumático, perturbador y horroroso", y justificó las medidas de Trump.

"Creo que parte de la razón de que el presidente haya dado tanta importancia a la inmigración ilegal y su forma de combatirla es por tragedias como esta", destacó Spicer.

El silencio de estos medios ha levantado fuerte críticas sobre ellos y ha puesto en duda su credibilidad.

Fox News, señalada como conservadora ofreció un tiempo considerable a la violación en Maryland y en el aire reflejaron que en décadas informando nunca vieron un silencio informativo tan descarado sobre un escandaloso caso de violación.

The New York Times reseña que contrario a los reportes de FoxNews, los "telespectadores no pudieron oír" nada acerca de la violación de Rockville si recurrieron a la CNN o MSNBC", donde el caso fue silenciado.


27 de Marzo 2017