Hispano mata a su ex pareja y a su nuevo novio en un Walmart de Oklahoma

El hombre hispano identificado comoYayo Varela Jr , le disparo a su esposa de la que estaba separado, también mato a tiro a su nuevo novio y después se suicido.

El desgarrador llanto de una leona marina por la muerte su cría

Un video que circula en Internet, revela el sufrimiento de un león marino hembra aullando y llorando al ver a su cría muerta. Se aprecia cómo la madre intenta revivir a su hijo, dándole caricias con su nariz y hocico, pero su esperanza es inútil.

La desgarradora y, al mismo tiempo, enternecedora grabación fue difundida a través de Facebook por la activista de la vida silvestre, Andrea Else Hahn, enplayas de La Jolla, California, Estados Unidos.

En su publicación en la red social, Andrea Else Hahn explica que la hembra permaneció toda la noche junto a su cría muerta.Ella sigue con su bebé. Aún con su dulce bebé”, se escucha en el audio.

Además señala:Nosotros los humanos creemos que somos el único animal que llora la pérdida de un hijo o hija. Este video desgarrador, muestra a un león marino que perdió a su bebé, debe ser una llamada de atención para todos nosotros”.
Sea lion screams in agony over her baby

We humans have a tendency to think that we are the only animal who grieves the loss of a son or daughter. This heart breaking video, showing a sea lion who lost her baby, should be a waking call to us all.Filmed this week by Andrea Else Hahn.

Posted by Best Video You Will Ever See on Friday, March 18, 2016

21 de Marzo 2016