Satélite de Rusia se comporta de manera inusual, puede ser un arma espacial

El Dow Jones se dispara y alcanza record histórico tras victoria de Donald Trump.

Dow Jones ha batido el record histórico al subir tras la victoria de Donald Trump.

Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,66 % minutos después del inicio de las contrataciones, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 0,46 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba un 0,59 %.

Este Jueves se disparan como nunca antes los tres principales índices bursátiles de EE.UU. llegando a su mejor resultado en lo que va de año tras las elecciones presidenciales donde gano Donald Trump

El índice S&P 500 ha ganado casi un 0,5%.

Millonario mexicano pierde por triunfo de Donald Trump

El desplome del paso mexicano ante la victoria de Donald Trump en las elecciones en Estados Unidos causó una monumental pérdida en las finanzas de Carlos Slim, quien vio cómo su fortuna disminuyó en más de USD 5 mil millones.

El magnate, quinto hombre más rico del mundo, había comenzado la semana con significativas ganancias. Los resultados que pronosticaban un triunfo de Hillary Clinton fortalecieron la moneda mexicana, que llegó a 18,59 pesos por dólar, y el propio empresario consideraba que era "muy poco probable" que el republicano llegue a la Casa Blanca.

Sin embargo, los primeros resultados sorprendieron a los mercados y hundieron a la divisa, que llegó a ser intercambiada a 21,08 por dólar.

Agencias e Infobae

10 de Noviembre 2016