El Estado Islámico amenaza nuevas ciudades a Washington, Roma y Londres

iEn nuevo vídeo publicado por el Estados Islámico amenazan con continuar atacando a Francia pero también enfilan sus amenazas contra Washington, Londres e Italia.

En las imágenes amenazan que atacaran con todo, bombas, armas con silenciadores, veneno, etc, etc.

"Como atacamos a Francia en el centro de su morada en París, así juramos que atacaremos a Estados Unidos en su centro en Washington", dijo un terrorista identificado en el vídeo como Al Ghareeb el argelino.

"Le digo a los países europeos que estamos llegando, llegando con trampas y explosivos, llegando con chalecos explosivos y armas con silenciadores, y ustedes serán incapaces de detenernos porque hoy somos mucho más fuertes que antes", amenazo Al Ghareeb a Europa.

"Mientras continúen los bombardeos no encontrarán paz. No podrán ir al mercado tranquilos",. "Este es un mensaje a los enemigos del islam, especialmente Francia", dice uno de los protagonistas.

Los yihadistas, invitan a unirse al Califato, pero aclaran:

"Si no pueden venir a Siria o Irak, entonces juren lealtad en Francia. Si sus creencias son verdaderas, entonces operen en Francia. Aterrorícenlos y no los dejen dormir".

También aseguran que en territorio francés hay armas, autos y hay objetivos para golpear. "Hay hasta veneno disponible, para que envenenen el agua y la comida" de los enemigos de Alá, agrega.

La Coalición Occidental ha anunciado que arreciaran los bombardeos y Francia respondió con masivos ataques a lo que se considera la capital del Estado Islámico.

Esta imagen de misiles de Estados Unidos que serán usados contra los terroristas circula en la Internet.


16 de Noviembre 2015