El hambre lo hizo abandonar su amor por el Chavismo

Carlos Brito, contador público de 48 años y caraqueño, recorrió varios kilómetros junto a sus dos amigos porque él también está enfadado con el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al igual que Brito ya son muchos los que han abandonado su amor por el Chavismo, porque Venezuela enfrenta un hambre y escasez con nunca se ha visto en su historia.

"Lo estoy pasando mal como todos, en las colas interminables, con los precios carísimos y con la violencia que nos persigue", resumió para el diario argentino "La Nación".

Y lo hizo con un eslogan "Amor con hambre no dura" y un dibujo una calavera con una gorra roja del chavismo que llamó la atención de los presentes. Y que, sobre todo, evocaba su pasado revolucionario: "Sí, yo también voté por Hugo Chávez en otros tiempos".

Las cosas han cambiado tanto en Venezuela que Brito participó en la Toma de Caracas de hoy para reclamar un "cambio de gobierno" o, por lo menos, "que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque de una vez el referéndum revocatorio constitucional que exigimos".

El antiguo chavista lo tiene muy claro: "Ya no aguantamos más".

Fuente La Nación

2 de Septiembre 2016