El ISIS no le teme a los ejércitos de EEUU, Rusia e Inglaterra, el de Israel les da pavor

El periodista alemán Jürgen Todenhöfer, quien se infiltró por 10 días entre los altos mandos del Estado Islámico en el 2014 explica que los yihadistas no lo temen a ningún ejercito en el mundo como al de Israel, que les causa pavor.

Los terroristas le confesaron al reportero alemán con el que vivieron 10 días que no les preocupan las fuerzas de los EEUU, Francia y Rusia

"El único país al que teme ISIS es a Israel", contó el periodista al diario británico Jewish News Online, asegurando que se lo confesaron los propios yihadistas. "Ellos me dijeron que saben que el Ejército israelí es demasiado fuerte para ellos", agregó.

Los yihadistas le hablaron al periodista, que el secreto del Ejército israelí reside en que, a diferencia de otras fuerzas armadas, sus soldados pueden vencerlos. "Ellos saben que los israelíes son muy duros a la hora de luchar contra guerrilleros o terroristas", aseguró.

Los terroristas no les temen a las tropas norteamericanas, británicas, francesas o rusas, al contrario pretenden luchar contra ellas en su territorio, ellos aspiran a derrocar los ejercitos de EEUU y el Reino Unido, pues opinan que no tienen experiencia en guerrilla urbana o estrategias terroristas", contó el reportero.

29 de Diciembre 2015