Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

El joven cajero de un Target in Glendale, Indiana que acapara elogios en la Internet

Se llama Ishmael Gilbert, 19, es padre de una nena pequeña y recién comenzó a trabajar en un Target en Glendale, Indiana, pero ha saltado a la fama y con el mejor de los ejemplos y humildad.

En días reciente estaba laborando como un día cualquiera y solo había dos personas en linea, una anciana y otra mujer que estaba en union de su hija.

La mujer contó en su cuenta de Facebook que comenzó el día con un poco de frustración y decidió ir a Target a comprar algunas cosas, quería salir cuanto antes para estar de regreso en casa.

Pero delante de ella había un anciana pagando con dificultad y con dinero por separado, decidió ordenar los productos que había comprado mientras la mujer mayor finalizaba de pagar.

Poco tiempo después comprobó que aun la anciana seguía en el lugar pagando por su pocos alimentos, y comenzó a desesperarse pero de pronto mira al cajero que con una amabilidad y paciencia increíble trataba a la anciana que con manos temblorosas por la edad apenas podía realizar el simple gesto de pagar, de inmediato se dio cuenta del gesto amable y humano del cajero Gilbert.

Pero aun no terminaba todo, su hija pequeña lo miraba detenidamente y si lugar a dudas le estaba dando un gran aprendizaje a la nena y a ella también.



Finalmente la anciana termino de pagar y Gilbert educadamente le pidió disculpas, pero Sarah Owen Bigler, 35 respondió con elogios y diciéndole que necesitábamos mas gente como el, a lo que el joven respondió con un tímido, gracias.

Sarah a pesar de estar apurada se dirigió al Gerente para elogiar al chico y ratificar que hacían falta mas personas como el.


Cuando llego a casa, escribió la historia en Facebook y rapidamente se convirtió en viral.

Gilbert no sabia que era una estrella en las redes sociales hasta que se levanto al otro día con su celular repleto de mensajes para que chequera el Facebook, la sorpresa fue mayúscula, era toda una estrella de la amabilidad y del buen trato en las redes sociales.

De inmediato la prensa lo fue a entrevistar, pero mantuvo su perfil bajo, dijo que quería tratar a todo el mundo, como el aspira a que lo traten a el, que quiere transmitirles esas cosas a su hija y lo único que hace es hacer todo bien para mantener su trabajo y poder mantener a su familia.

La madre rapidamente agradeció los elogios y se mostró orgullosa por su enseñanza a su hijo a quien siempre le dijo que debía tratar con respeto a todo persona independiente de su sexo, raza o edad.

"Lo he logrado y lo miro muy orgullosa" dijo la madre que también agradecido a Sarah el haber publicado la historia.

Todos han coincidido que ejemplos como este y personas como Gilbert hacen falta.


18 de Enero 2016