Por ahora cesan los duros ataques de Israel contra Hamas

El muñeco sexual que tiene fascinada a las mujeres

La industria de los juguetes sexuales es cada vez más sofisticada, prueba de ello son las “muñecas inflables”, que dejaron de ser simples globos de plástico para dar paso a las dolls realistas que parecen “mujeres de verdad”.

Sin embargo, hasta hace poco, era predominantemente un mercado masculino. ¿Muñecos sexuales para mujeres? ¡Impensable! Pues bien, esto ya no es así gracias a la llegada de Gabriel.

La sexóloga inglesa Karley Sciortino participó en la creación de Gabriel, un muñeco 100% de silicona, con el cual, según dice la experta, ella misma ha tenido relaciones sexuales.


Gabriel tiene textura y apariencia humana: “Está hecho duro por dentro, pero con una capa externa suave. Es escalofriante, absolutamente indistinguible de una persona real, a excepción de que tengo todo el tiempo el control, explica la especialista en un video para Vice.

Gabriel siempre está dispuesto para la acción, puedes usarlo si quieres practi5car tus movimientos sin sentirte presionada o simplemente si buscas placer en solitario. “Con un muñeco sexual aprendes a que el sexo funcione para ti, te ayuda a entender tu cuerpo y eso empodera a la mujer., explica Sciortino.

Gabriel es tan real que, si así lo deseas, puede tener vellos corporales. De hecho, la compañía Sinthetics, en Los Ángeles, los fabrica a gusto y exigencias de las usuarias. Puedes diseñar al hombre sexual de tus sueños.

Si quieres saber más de este muñeco, puedes ver este video en donde explican su fabricación.



Fuente Vice

5 de Agosto 2017