Ivanka Trump aterrizó en Corea del Sur para cierre de Juegos Olímpicos

El Parlamento en Venezuela tiene nueva directiva

El diputado Julio Borges (Primero Justicia - MUD) se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional en la sesión parlamentario de este jueves. Luego juramentó al nuevo primer vicepresidente, el legislador Freddy Guevara (Voluntad Popular - MUD), y a la segunda vicepresidenta, la parlamentaria Dennis Fernández (Acción Democrática – MUD).

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que Venezuela es hoy el reino de la oscuridad del casos y de la corrupción por “culpa de un gobierno que no le importa el pueblo”.

“ Venezuela el país más rico del planeta, tiene a su pueblo buscando comida en la basura, a sus ciudadanos frustrados y desnutridos y a nuestros abuelos desmayandose en las colas para conseguir medicinas”, destacó.

"Quiero agradecer la entrega de Henry Ramos Allup al servicio de los venezolanos, quien con respeto y valentía supo conducir esta cámara. Vivimos un momento injusto y vergonzoso", comenzó su discurso Borges.

"Venezuela tiene a sus ciudadanos frustrados y desnutridos. Es como si hubiésemos sido víctimas de una maldición. Todas las desgracias tienen a un responsable claro que el pueblo conoce bien", agrego.

El diputado por el estado Miranda afirmó que el nuevo parlamento se instala en medios de grandes dificultades. "Hoy se instala esta AN en medio de grandes dificultades que hemos vivido como república desde hace años", aseveró.

Lee McClenny, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, asistió este jueves a la Asamblea Nacional para presenciar el nombramiento de la nueva junta directiva.

McClenny está encargado de la embajada estadounidense desde 2014, debido a que Estados Unidos no tenía embajador desde 2010.

El Nacional y Antena305

5 de Enero 2017