Arrestan a camionero que intento atropellar a manifestantes en Minneapolis

Recibe buena acogida el artista venezolano Rodrigo Figueredo en Art Basel Miami 2015 (VÍDEOS)

El joven artista venezolano Rodrigo Figueredo regreso a Miami y recibe buena acogida en la presentación de sus obras en el Art Basel Miami 2015, el Jueves inicio la exhibición de su arte en el James L. Knight Center en el Miami Convention Center en el donwtown de la ciudad.

Sus presentaciones forma parte del mas importante evento en exposición de arte que se realiza en el continente Americano, donde acuden compradores acaudalados y hasta lo políticos se hacen presentes colectando dinero para sus contiendas.

Figueredo trae su arte patrocinado por un importante empresario del giro en Italia donde esta residiendo hace mas de una década.



En esta ocasión incluye en la exhibición su obra completa, incluyendo varias de contenido altamente critico al Chavismo y que en su presentación anterior le recomendaron no mostrarlo en Miami porque lo consideraban sensible y que podía traerles problemas, a pesar que en las redes sociales se convirtieron en viral.

La presentación ha contado con importante invitados que han mostrado interés por su arte.

Rodrigo Figueredo es el tuitero mas odiado por el Chavismo, que en algún momento lo llamo el enemigo numero 1 en las redes sociales.

Este joven talentoso ademas de ser una figura en la redes sociales, también lo es con su arte incisivo.



30 de Noviembre 2015