Premiado actor Charlie Sheen dice que venció el SIDA, pero para la ciencia es imposible

Hace días se venia especulando que una conocida estrella de Hollywood contrajo HIV, ya se conoció quien es, se trata del muy premiado actor norteamericano Charlie Sheen quien no había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar.

El actor ha querido decirle al mundo que estaba enfermo que ya se curo, según el no aparece el virus en sus análisis, pero para la ciencia esto es imposible y aunque se ha dado el caso que ha sido indetectable, en algún momento vuelve a aparecer o si dejan de tomas medicamentos reaparece de nuevo en los test de sangre.

La noticia fue dada a conocer por el sitio RadarOnline y confirmada por el Mirror, que entrevistó a mujeres que tuvieron relaciones sexuales con el actor.

Los medios The Sun y el Daily Mail citaron hace unas días "Él lo sabe desde hace un par de años. Sus abogados están atentos a amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga público".

El actor de 50 años, y que alardeo de acostarse con 5 mil mujeres, ha estado manteniendo el secreto durante años.

Ahora la interrogante a cuantas de esas miles contagio.



16 de Noviembre 2015