Victoria para Trump en el primer día del impeachment en el Senado

El segundo suicido transmitido en vivo por Facebook Live, es una chica de 14 años de Miami

Una adolescente de 14 años se suicidó ahorcándose con una bufanda en el baño de la casa y lo por dos horas lo transmitió en vivo por internet, informaron las autoridades en Florida.

La policía encontró ahorcada en el baño a Nakia Venant, quien vivía con una familia adoptiva en Miami, informó el Departamento de Protección Familiar e Infantil de Florida.

Nacida en Puerto Príncipe, Haití, Nakia Venant, de 14 años, estaba encerrada en el baño de la casa de sus padres adoptivos en Miami Gardens

La policía fue la primera en llegar a la casa de la amiga, quien les dio la dirección.

Una amiga de la niña vio la transmisión y llamó a la policía.

Cuando los agentes llegaron al hogar, hallaron a la joven suspendida del poste de la ducha. Intentaron resucitarla, pero fue declarada muerta en el hospital.

Dos horas después, Nakia había muerto y el mundo lo había podido ver en vivo. Eligió una bufanda con la cual colgarse desde una puerta de cristal.

Por ello, las agencias de protección infantil y la policía están investigando el caso.

Una mujer que se cree es la madre biológica de la menor, asegura que ha tenido una vida problematica y problemas con la ley.

El Departamento de Niñez y Familia de Florida y la Policía de Miami Gardens investigan los hechos que condujeron a la pequeña a cometer semejante decisión. "Estamos horrorizados y devastados por las noticias sobre la muerte de esta joven niña", señaló el secretario de la oficina de la niñez Mike Carroll.

25 de Enero 2017