El Socialista Bernie Sanders adquiere su tercera mansión para vacaciones

Un periódico de Vermont ha reportado que Bernie Sanders, el senador que proclama el Socialismo y la igualdad para todos, además de criticar duramente a los ricos, ahora compra su tercera "mansión" por 575 mil dólares en una isla del Lago Champlain, esto ha provocado una avalancha de críticas tanto de sus seguidores, como opositores que lo han calificado de "Hipócrita"

Sanders ha dado una imagen de trajes, sin grandes trajes de lujo, no tiene mucha amistad con millonarios en los Estados Unidos, es el senador del pueblo de los pobres, pero en la vida real vive con todo lo que él ha criticado en público.

La nueva vivienda de Sanders tiene cuatro habitaciones y a 150 metros del gran lago.

Sus seguidores se han enfurecido con el Socialista que proclama una cosa en el mundo político, pero en privado es otra cosa, dejándolo claro con su tercera mansión.

Las críticas en Twitter se hacían sentir hasta con memes, muchas de ellas lo acusaron de usar el dinero que le aportaron en la campaña para comprarse la casa.

"El champagne socialist Bernie Sanders compra su tercera casa, un chalet de 600 mil dólares frente a un lago", decía uno de los Tweet.

El usuario Norway Ski Warfare escribió en Twitter: "Bernie Sanders usó dinero de donaciones… para comprar una casa en un lago por 600 mil dólares”.

Otros no mostraron sorpresa y resaltaron que la mayoría de los socialistas decían estar en contra de los ricos, y viven como ellos. Algunos citaban a los hermanos Castro en Cuba que siempre proclamaron la igualdad y bajo el Comunismo los pobres son más pobres y los ricos socialistas son más ricos.

Antena305.com

11 de Agosto 2016