Arrestan a camionero que intento atropellar a manifestantes en Minneapolis

El sur de la Florida pendiente de Onda Tropical en el Caribe

Una onda tropical que se encuentra al este de las Antillas Menores, podría impactar el sur de la Florida este fin de semana según están pronosticando los modelos de las computadoras, uno de ellos el Modelo Europeo, uno de los precisos sitúa al sur de península en la trayectoria.

La Oficina del Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo el miércoles por la mañana que una onda tropical en el Caribe tiene un 80% de posibilidades de convertirse en una tormenta en los próximos cinco días.

De convertirse en Tormenta Tropical se llamaría Hermine, y afectaría Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Bahamas, y luego al sur de la Florida.

Se esperan fuertes vientos y densas lluvias, además de posibles inundaciones y deslizamientos de lodo en partes de las Islas de Sotavento, Puerto Rico, la Española, y el sur y centro de Bahamas. Los meteorólogos esteraran pendientes de su paso por Puerto Rico para establecer si disminuye su intensidad o toma fuerza.

Justo para estos días hace 24 años, el potente huracán Andrew impacto el sur de la Florida, y fue considerado el más destructivo que haya impactado el estado del Sol.

En el caso de Gastón no se espera que toque tierra sobre ninguna isla del Caribe.

24 de Agosto