Duro golpe a Demócratas, Trump no obstruyo la justicia y no hubo colusión

El terroristas mas buscado fumaba marihuana, iba a bares gay, tomaba alcohol, etc, etc

Las personas que tuvieron contacto o conocieron a uno de los terroristas que causo la masacre de París, están relatando a medios en Europa que este frecuentaba bares gays de Bruselas, fumaba Marihuana, consumía alcohol, no trabajaba y se pasaba el día jugando en su PlayStation.

Salah Abdeslam, de 26 años, el hombre más buscado en Europa con orden internacional de captura por la Policía Internacional, escapo desde que participo en los actos terroristas que costaron la vida de 132 en París.

Abdeslam se ha puesto en contacto con tres amigos y les dijo que esta escondido en Belgica, que esta tratando desesperadamente de llegar al territorio de Siria controlado por el Estado Islámico, al parecer los terroristas de este grupo no están muy contento con el, porque no estallo el chaleco explosivo que tenia.

Abdeslam, que formaba parte de la célula terrorista del ISIS que asesinó a tiros a decenas de personas en cafés y restaurantes llenos de París, tuvo un estilo de vida contrario a lo que proclama el grupo yihadista, el se dedicaba a fumar, beber y coqueteaba con hombres gays en bares de Bruselas.

Un camarero que lo conocía dijo a medios en Europa que "Siempre estaba saliendo con este tipo de gente" meses antes de los atentados.

Ahora es uno de los terroristas mas buscado del mundo.

22 de Noviembre 2015