Trump cancela reunión con dictador de Corea del Norte

El Trovador Eduardo Vasquez, conocido como El Flaco Vasquez muere en Miami

Fallece en la ciudad de Miami de un infarto cardíaco, el popular trovador Eduardo Vasquez, conocido como "El Flaco" , de origen Colombiano, quien por mucho tiempo hizo diferentes y amenas las tardes de Radio Caracol en Miami, con su trova critica, pero muy divertida.

El Flaco nació en Medellin, fue cantante profesional, grabo diez temas con el grupo de Los Hermanos Vasquez, de cual fue la primera voz.

El Flaco, fue rey internacional de la trova en el año 1999 y hace dueto con Gabriel Cuartas. Por mas de una década hizo reír con su trova diferente a los oyentes de esa radio, donde representaba personajes como El padre Tiburcio, El profesor Loquito y Tontoniel, entre otros, en la actualidad ya no laboraba en Radio Caracol.

Como buen paisa, decía que ya iba por su tercer matrimonio, fue padre 9 veces y cuenta con quince nietos, se lee en su biografía.

En el Staff de Antena305.com algunos hemos laborado por mucho tiempo con este ser humano increíble y genial, y desde aquí le decimos, Flaquito te vamos extrañar, que estés en el mejor lugar del Universo como te lo mereces.

Esta imagen fue una de las ultimas que publico en las redes sociales.



15 de Febrero 2016